Entradas populares

viernes, 26 de septiembre de 2014

JetPack JoyRide Hack

Saludos amigos fullmanicos, este es un cheat- hack total para este juego , incluye coins, materiales, mejoras [ artilugios ]

Bueno el truco lo podemos dividir en dos, porque así fue que lo fui revisando.

El mayor reto del juego es lograr la máxima distancia posible con el personaje, hubo y habrá varios juegos así, recuerdo Maldita Paloma como el mas  cercano.

Obviamente, el juego da ciertas ayudas, como los artilugios , propulsores y utilidades que se obtienen con coins normales, estos coins se logran finalizando los juegos, misiones y por ultimo con la Lotería final de ella podemos lograr Coins también, entre otras cosas.

A._ Vamos a hacer la primer parte del truco

Precisaremos : Cheat Engine 6.x

1._ Iniciaran un juego y trataran en el , capturar las fichas para jugar la loteria final , para hacerlo es muy recomendable bajar la velocidad del juego con el Speed Hack , coloquenlo en 0,3 o 0,2

2._ Una vez capturen algunas, pueden perder la partida y al ir a la loteria final van haciendo Scan sucesivos de los lances disponibles hasta lograr pocos address.

3._ Los descienden y modifican por 99..100..150 lo que deseen.

4._ Ahora solo queda agotar todos los Spins posibles y con ellos recibiran muchos coins, Bombas de distinta Potencia lo que hara que su personaje viaje aun cada vez mas lejos ( con ello mejorara la distancia recorrida y el record ), si al finalizarlos, aun les queda gana de continuar, pueden regresar a Cheat Engine y volver a modificar el value!!.





NOTA: En esta parte el juego aun no finalizo ,al ir cobrando los premios los records del juego iran mejorando y de echo existe un premio que nos devuelve la vida del personaje y podemos seguir jugando!!

B._ Segunda parte del Truco

Seguramente despues de haber echo el primer truco se animaran a ver que pueden comprar con los coins conseguidos.

Pues no se preocupen.

Aqui pueden elegir algun item de valor raro por ejemplo iran a utilidades y buscaran :



Ahora harán una scan por los 25000 y encontraran algunos address , los descienden y modifican por -999999 no tiene sentido mas.

Ahora salen de la tienda y regresan a comprar este item revivido rápido, notaran  que lo verán como free, al comprarlo, sus coins aumentaran
increiblemente....y lo mejor de esto son PERMANENTES.

Ahora solo queda comprar las mejoras que estan disponibles.  ~ Se accede a todo con estos coins ~

Espero les haya gustado el truco y lo disfruten , por favor compartanlo con sus amigos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario