Entradas populares

domingo, 7 de septiembre de 2014

Bubble Witch Saga Hack Automatico

Saludos amigos fullmaniacos, les traigo este truco para un juego que realmente me impresiono por la cantidad de jugadores Mensuales que tiene( 17.200.000 ) lo pone en la lista de los mas jugados de facebook .

Este truco se realiza con un programa que se instala como una extension de Firefox, por ello es imprecindible usar este Explorador

Muy importante: Este mismo Programa o extension, se puede usar para otros juegos y son : Diamond Dash, Bubble Witch Saga, Monster World , Zuma Blitz y Bejelewed Blitz.
La modificacion que instalaran detectara automaticamente cuando esten en un juego u en otro, asi que no precisan tocar nada mas..

Precisamos

1._ Explorador : Firefox - exclusivo -se recomienda utilizar versiónes 9.x o superior.
2._ Archivo del Bot : Descargar Bubble-Witch-Saga-20120314.rar Aqui
 
Hagamoslo

1._ Abran Firefox y arrastren el archivo que descargaron [leethax.xpi ] en cualquier lugar de la pantalla
al hacerlo les aparecera la siguiente ventana, con la solicitud de autorizacion para instalar.



2._Despues de hacerlo, limpien cache del explorador opciones ->Red->Contenido Web Cacheado -> Limpiar ahora despues de esto reinicien Firefox.

3._ Entremos al juego Bubble Witch Saga

4._ Podran ver despues de que el juego cargo  la barra de puntacion con valores a tope, eso incluye vidas y coins



5._ Como se puede ver en la imagen, en cualquier momento puede aparecer una actualizacion y deberan hacerlo, por casualidad sucedio mientras hacia el post, asi que aprovecho a mencionarselos.

Nota: Si desean desactivar o quitar  la extension deberan en Firefox, → Herramientas → Complementos → Extensiones → Haga clic para desactivar o quitar.

Ojala les haya gustado..si es asi, compartanlo con sus amigos haciendo click en los vinculos a Facebook y no olviden puntuar el Post, eso nos anima a continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario